Prestación del Servicio de Transporte de Residuos Sólidos Urbanos de las Estaciones de Transferencia, Planta de Composta y Rechazo de las Plantas de Selección a los Sitios de Disposición Final Autorizados

La Convocante, en cumplimiento con lo que establecen los Artículos 134 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 1°, 3º fracción VII, 26, 27, inciso a), 28, 30, fracción I, 32, 33, 34, 36, 43, 63 y demás aplicables de la LEY, así como los artículos 36, 37 y 41, de su REGLAMENTO,  así como el 58 de la Ley de Austeridad, Transparencia en Remuneraciones, Prestaciones  y Ejercicio de Recursos de la Ciudad de México y demás normatividad aplicable, convoca a personas físicas y/o morales, a participar en la LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL NO. CDMX/SOBSE/DGAF/DRMAS/LPN/S/010/2023, relativa a la contratación de la "PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE TRANSPORTE DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS DE LAS ESTACIONES DE TRANSFERENCIA, PLANTA DE COMPOSTA Y RECHAZO DE LAS PLANTAS DE SELECCIÓN A LOS SITIOS DE DISPOSICIÓN FINAL AUTORIZADOS".

Vigencia | del 18 Diciembre 2022 al 27 Diciembre 2022

En la presente LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL,  podrán participar las personas físicas y/o morales, así como quienes integran las micro, pequeñas  y medianas empresas y las sociedades cooperativas  nacionales y locales, que su actividad corresponda a los servicios que requiere LA CONVOCANTE constituidas conforme a las Leyes Mexicanas, por Io que en el presente  procedimiento, está prohibida cualquier forma  de discriminación, sea por acción u omisión,  por razones de origen étnico o nacional, género, edad, discapacidad, condición social, condiciones de salud, religión, opiniones, preferencia o identidad  sexual o de  género,  estado civil, apariencia exterior o cualquier otra análoga.

Dirigido a

A las personas físicas y morales nacionales,  debidamente  establecidas  que no se encuentren inhabilitadas por resolución de la Secretaría de la Contraloría General del Gobierno de la Ciudad de México y la Secretaria de la Función Pública, de conformidad con el Articulo 39 de la "LA LEY", Título  III, Capítulo III y IV de la LEY DE RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS DE LA CIUDAD DE MÉXICO.

La documentación legal y administrativa, propuesta técnica y propuesta económica deberán de elaborarse de acuerdo a lo siguiente:

A) Dirigidas al M.A.P.P. Gerardo Calzada Sibilla Director General de Administración y Finanzas en la Secretaría de Obras y Servicios de la Ciudad de México con atención al Ing. Carlos Miguel Ricárdez Mendoza, Director de Recursos Materiales, Abastecimientos y Servicios y debidamente identificadas con el número y nombre de esta Licitación Pública Nacional.

B) Impresas en papel con membrete con los datos de El Licitante (Nombre de la persona física o moral, Domicilio fiscal completo, R.F.C., correo electrónico y teléfono), sin enmendaduras ni tachaduras, de fecha del acto de apertura y presentación de propuestas.

C)En idioma español, pesos mexicanos y medidas de uso nacional.

D)Firmadas al calce en todas sus hojas por quien tenga facultades.

EL NO CUMPLIR CON UNO DE LOS REQUISITOS ANTES MENCIONADOS, SERÁ MOTIVO DE DESCALIFICACIÓN.

Con fines de hacer más eficiente y agilizar el procedimiento de apertura de propuestas y no como motivo de descalificación, se sugiere a los licitantes lo siguiente:

  • Presentar su documentación debidamente foliada de manera consecutiva en todas las fojas útiles.
  • Usar separadores e identificadores en el orden establecido en las presentes bases.

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