Operación de la Planta Santa Catarina; Limpieza General de Áreas Comunes; Limpieza con Equipo Especializado, en Apoyo a la Operación de la Planta de Selección y de las Estaciones de Transferencia; Limpieza, Barrido y Papeleo de Vialidades

M.A.P.P. Gerardo Calzada Sibilla, Director General de Administración y Finanzas en la Secretaría de Obras y Servicios de la Ciudad de México, en observancia a la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos en su artículo 134 y artículos 26, 27, inciso a), 28, 30 Fracción I, 32 43 y 63 de la Ley de Adquisiciones para el Distrito Federal y artículo 36 de su Reglamento, artículo 129 fracción IX del Reglamento Interior del Poder Ejecutivo y de la Administración Pública de la Ciudad de México, convoca a la interesados en participar en la Licitación Pública Nacional No. CDMX/SOBSE/DGAF/DRMAS/LPN/S/008/2023, relativa a la contratación de la prestación de los servicios de “Operación de la Planta Santa Catarina; Limpieza General de Áreas Comunes; Limpieza con Equipo Especializado, en Apoyo a la Operación de la Planta de Selección y de las Estaciones de Transferencia; Limpieza, Barrido y Papeleo de Vialidades; Compactación de Residuos mediante Coprocesamiento; Operación y Mantenimiento para el Manejo de Residuos Sólidos y Reutilización como Combustible Alterno; Fumigación y Desratización”.

Vigencia | del 17 Diciembre 2022 al 20 Diciembre 2022

Las Bases de la Licitación Pública Nacional se encuentran disponibles para consulta y venta en la Dirección de Recursos Materiales, Abastecimientos y Servicios de la Dirección General de Administración y Finanzas en la Secretaría de Obras y Servicios, ubicada en Avenida Río Churubusco No.1155, Colonia Carlos Zapata Vela, Alcaldía Iztacalco, C.P. 08040, Ciudad de México; los días 13, 14 y 15 de diciembre de 2022 con el siguiente horario: de 10:00 a 14:00 horas.

Dirigido a

Se convoca a todos los interesados, con la finalidad de conseguir mejores precios y condiciones en la prestación de los servicios.

Los interesados podrán remitir sus cuestionamientos a la siguiente dirección de correo electrónico: adquisiciones.sobse2020@gmail.com

La forma de pago de las Bases es: El costo de las bases de conformidad con el artículo 36 de la Ley, es de $15,000.00 (Quince mil pesos 00/100 M.N.) I.V.A incluido, que deberá pagarse a través de depósito bancario a la cuenta número 00101258122 con la referencia 07010515 de la institución bancaria Scotiabank Inverlat, S.A., a favor del Gobierno de México/Secretaría de Finanzas/Tesorería de GCDMX.

Todos los eventos de la Licitación Pública se llevarán a cabo en Av. Francisco del Paso y Troncoso 499, Pueblo de la Magdalena Mixiuhca, Alcaldía Venustiano Carranza, C.P. 15850, Ciudad de México.

El idioma en que deberá presentarse la proposición será: español.

La moneda en que deberá cotizarse la proposición será: en pesos mexicanos.

La Secretaría de Obras y Servicios de la Ciudad de México, manifiesta que no se considerarán anticipos.

Ninguna de las condiciones establecidas en las bases de Licitación, así como las propuestas presentadas por los licitantes, podrán ser negociadas.

No podrán participar, los proveedores y/o prestadores de servicios que se encuentren en alguno de los supuestos del Artículo 39 de la Ley de Adquisiciones para el Distrito Federal no del Artículo 47 fracciones XIII y XXIII de la Ley Federal de Responsabilidades de los Servidores Públicos.

Esta Licitación no se realizará bajo la cobertura de ningún tratado.

Los plazos señalados en esta convocatoria se computarán a partir de su publicación en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México.

Se convoca a todos los interesados, con la finalidad de conseguir mejores precios y condiciones en la prestación de los servicios.

Los interesados podrán remitir sus cuestionamientos a la siguiente dirección de correo electrónico: adquisiciones.sobse2020@gmail.com

La persona responsable del procedimiento de la Licitación Pública Nacional es: Ing. Carlos Miguel Ricárdez Mendoza, en su carácter de Director de Recursos Materiales, Abastecimientos y Servicios, de la Dirección General de Administración y Finanzas, en la Secretaría de Obras y Servicios de la Ciudad de México.

El licitante podrá entregar con carácter de confidencialidad, aquella información de que sea titular a la que se refiere el artículo 186 de la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México, el artículo 113 de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública, el artículo 116 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública y demás normatividad aplicable.

Se hace del conocimiento de los interesados en participar en el procedimiento de Licitación de mérito, que esta se realiza libre de discriminación, sea por acción u omisión, por razones de origen étnico o nacional, género, edad, discapacidad, condición social, condiciones de salud, religión, opiniones, preferencia o identidad sexual o de género, estado civil, apariencia exterior o cualquier otra análoga.

-