Prestación de los Servicios de Empuje, Acomodo, Apilamiento de Residuos Sólidos; Abastecimiento, Carga, Distribución y Riego de Agua Tratada; Extracción, Carga, Acarreo y Descarga de Lixiviado; Manejo, Separación y Traslado de Residuos en La Planta

M.A.P.P. Gerardo Calzada Sibilla, Director General de Administración y Finanzas en la Secretaría de Obras y Servicios de la Ciudad de México, en observancia a la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos en su artículo 134 y artículos 26, 27 inciso a), 28, 30 Fracción I, 32, 43 y 63 de la Ley de Adquisiciones para el Distrito Federal y artículo 36 de su Reglamento, artículo 129 fracción IX del Reglamento Interior del Poder Ejecutivo y de la Administración Pública de la Ciudad de México, convoca a los interesados en participar en la Licitación Pública Nacional número CDMX/SOBSE/DGAF/DRMAS/LPN/S/007/2023, relativa a la contratación de la “PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS DE EMPUJE, ACOMODO, APILAMIENTO DE RESIDUOS SÓLIDOS; ABASTECIMIENTO, CARGA, DISTRIBUCIÓN Y RIEGO DE AGUA TRATADA; EXTRACCIÓN, CARGA, ACARREO Y DESCARGA DE LIXIVIADO; MANEJO, SEPARACIÓN Y TRASLADO DE RESIDUOS EN LA PLANTA DE COMPOSTA; RECOLECCIÓN, TRASLADO Y TRATAMIENTO DE RESIDUOS PELIGROSOS, NO PELIGROSOS Y SÓLIDOS URBANOS; MANTENIMIENTO PARA BÁSCULAS ELECTRÓNICAS TIPO CAMIONERAS Y AL SISTEMA DE DESAGÜE”.

Vigencia | del 17 Diciembre 2022 al 22 Diciembre 2022

Las Bases de la Licitación Pública Nacional se encuentran disponibles para consulta y venta en la Dirección de Recursos Materiales, Abastecimientos y Servicios de la Dirección General de Administración y Finanzas en la Secretaría de Obras y Servicios, ubicada en Avenida Río Churubusco No.1155, Colonia Carlos Zapata Vela, Alcaldía Iztacalco, C.P. 08040, Ciudad de México; los días 13, 14 y 15 de diciembre de 2022 con el siguiente horario: de 10:00 a 14:00 horas.

Dirigido a

Se convoca a todos los interesados, con la finalidad de conseguir mejores precios y condiciones en la prestación de los servicios.

Los interesados podrán remitir sus cuestionamientos a la siguiente dirección de correo electrónico: adquisiciones.sobse2020@gmail.com

La forma de pago de las Bases es: Estas bases tienen un costo de $15,000.00 (quince mil pesos 00/100 M.N.) I.V.A. incluido, que deberá pagarse a través de depósito bancario a la cuenta 00101258122, con la referencia 07010515 de la institución bancaria Scotiabank Inverlat, S.A., en favor del Gobierno de la Ciudad de México/Secretaría de Administración y Finanzas/Tesorería del Gobierno de la Ciudad de México.

Todos los eventos de la Licitación Pública Nacional se llevarán a cabo en el domicilio ubicado en Avenida Francisco del Paso y Troncoso número 499, Alcaldía Venustiano Carranza, C.P. 15850, Ciudad de México.

El idioma en que deberá presentarse la propuesta será: español.

La moneda en que deberá cotizarse la propuesta será: En pesos mexicanos.

La Secretaría de Obras y Servicios de la Ciudad de México manifiesta que no se otorgarán anticipos.

Las condiciones de pago serán: de conformidad con lo establecido en las Bases de Licitación Pública Nacional.

Plazo de entrega de los servicios: Conforme a lo establecido en las Bases de Licitación Pública Nacional.

-