Prestación de los Servicios de Recolección, Traslado y Tratamiento de Residuos No Peligrosos y Peligrosos Biológico-Infecciosos; Verificación Técnica Integral y Administrativa en el Relleno Sanitario Bordo Poniente y Planta de Composta

  1. Prestación del Servicio de Recolección, Traslado y Tratamiento de los Residuos Peligrosos Biológico-Infecciosos, Generados en Establecimientos de la Secretaría de Salud del Gobierno de la Ciudad de México, Centros de Asistencia e Integración Social, Instituto De Servicios Periciales y Ciencias Forenses y Zoológicos.
  2. Prestación del Servicio de Recolección y Traslado de Residuos de Manejo Especial No Peligrosos Hospitalarios y Sólidos Urbanos Separados en Orgánicos e Inorgánicos, Generados en Unidades Médicas de la Secretaría de Salud, Centros de Atención y Cuidado Infantil, Centros de Prevención y Readaptación Social, Centros de Asistencia e Integración Social, Deportivos y Oficinas, Establecimientos Pertenecientes al Gobierno de la Ciudad De México.
  3. Prestación de servicios para la verificación técnica integral de actividades que se desarrollan en el relleno sanitario Bordo Poniente en sus etapas I, II y III y de Planta de Composta localizada en la IV etapa del mismo relleno, ubicado en la zona federal del Lago de Texcoco, así como la verificación técnica administrativa para la recepción y disposición final de residuos sólidos urbanos generados en la Ciudad de México en sitios ubicados en Estados circunvecinos a la Ciudad de México.
  4. Prestación del servicio para la administración de la operación de las estaciones de transferencia, plantas de selección, planta de composta, control de seguimiento y procesamiento de la información.
  5. Mantenimiento, suministro y colocación de materiales para básculas electrónicas tipo camioneras de 40, 50 y 80 toneladas de capacidad, instaladas en las Estaciones de Transferencia: Álvaro Obregón, Benito Juárez, Central de Abasto, Coyoacán, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Tlalpan, Venustiano Carranza, Xochimilco, Plantas de Selección y Aprovechamiento de Residuos Sólidos en San Juan de Aragón, Santa Catarina, Planta de Composta en Bordo Poniente y Estación de Transferencia y Planta de Selección Azcapotzalco. 


Vigencia | del 14 Octubre 2022 al 19 Octubre 2022

1.- Las Bases de la Licitación Pública Nacional se encuentran disponibles para consulta y venta en la Dirección de Recursos Materiales, Abastecimientos y Servicios de la Dirección General de Administración y Finanzas en la Secretaría de Obras y Servicios, ubicada en Av. Río Churubusco No. 1155, Colonia Carlos Zapata Vela, Alcaldía Iztacalco, C.P. 08040, Ciudad de México.

2.- La venta y entrega de las Bases de la Convocante serán los días 11, 12 y 13 de octubre de 2022, de 10:00 a 14:00 hrs.


Dirigido a

-

-

-

-