Mantenimiento; Limpieza General de Áreas Comunes; Limpieza con Equipo Especializado en Apoyo a la Operación de las Estaciones de Transferencia de la Planta de Selección de San Juan de Aragón; Limpieza, Barrido y Papeleo de la Planta de Composta

Convoca a los interesados en participar en la Licitación Pública Nacional Número CDMX/SOBSE/DGAF/DRMAS/LPN/S/032/2022, para la contratación de la prestación de los servicios de “Mantenimiento; Limpieza General de Áreas Comunes; Limpieza con Equipo Especializado en Apoyo a la Operación de las Estaciones de Transferencia de la Planta de Selección de San Juan de Aragón; Limpieza, Barrido y Papeleo de la Planta de Composta Bordo Poniente; Empuje, Acomodo y Apilamiento de Residuos Sólidos en Patio de Recepción Bordo Poniente; Recolección y Traslado de Residuos Sólidos Urbanos en Centros de Prevención y Readaptación Social; Extracción, Carga Acarreo y Descarga de Lixiviado; Mantenimiento del Sistema de Desagüe; Operación de la Planta de Selección y Compactación de Residuos mediante Coprocesamiento; Operación y Mantenimiento para el manejo de Residuos Sólidos y Reutilización como Combustible Alterno; Manejo de Residuos Sólidos mediante la Operación y el Mantenimiento de Maquinaria y Equipo”, a cargo de la Secretaría de Obras y Servicios, a excepción de aquellos que se encuentren en alguno de los supuestos del Artículo 39 y 39 Bis de la Ley de Adquisiciones para el Distrito Federal.

Vigencia | del 27 Octubre 2022 al 31 Octubre 2022

Las Bases de la Licitación Pública Nacional se encuentran disponibles para consulta y venta en la Dirección de Recursos Materiales, Abastecimientos y Servicios de la Dirección General de Administración y Finanzas en la Secretaría de Obras y Servicios.

Dirigido a

A las Personas Físicas y morales, debidamente establecidas que no se encuentren inhabilitadas por resolución de la Secretaría de la Contraloría General del Gobierno de la Ciudad de México y la Secretaría de la Función Pública, de conformidad con el artículo 39 de la "Ley”, título III, capítulo III y IV de la Ley de Responsabilidades Administrativas de la Ciudad de México

La documentación  legal y administrativa, propuesta técnica y propuesta económica deberán de elaborarse de acuerdo a lo siguiente:

A) Dirigidas al M.A.P.P. Gerardo Calzada Sibilla Director General de Administración y Finanzas en la Secretaría de Obras y Servicios de la Ciudad de México con atención al Ing. Carlos Miguel Ricárdez Mendoza, Director de Recursos Materiales, Abastecimientos y Servicios  y debidamente  identificadas  con  el  número  y nombre  de esta Licitación Pública Internacional.

B)  Impresas  en  papel  con  membrete  con  los  datos de "El  Licitante"  (Nombre  de  la  persona  física o moral, Domicilio fiscal completo, R.F.C., correo electrónico y teléfono), sin enmendaduras  ni tachaduras, de fecha del acto de apertura y presentación de propuestas.

En idioma español, pesos mexicanos  y medidas de uso nacional, de conformidad  con el artículo  33, fracción IV, de "La Ley".

D)  Firmadas al calce en todas sus hojas por quien tenga facultades.

El no cumplir con uno de los requisitos antes mencionados, será motivo de descalificación.

Con fines de hacer mas eficiente y agilizar el procedimiento  de apertura  de propuestas y no como motivo de descalificación, se sugiere a "Los Licitantes" lo siguiente:

  • Presentar su documentación  debidamente foliada de manera consecutiva en todas las fojas útiles.
  • Usar separadores e identificadores en el orden establecido en las presentes bases.

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